Condiciones para el uso de Indexmedico 

Uso de nuestro Website implica que aceptan las condiciones siguientes. Reservamos  el derecho a cambiar estas condiciones periodicamente, pero tenga en cuenta que siempre encontrarán la versión más reciente en las páginas de este Website. 

Scope

Estas son las condiciones vigentes sobre el uso del  Website de Indexmedico. Cuando Ustedes salen de nuestro Website para leer el contenido de artículos originales o  mirar el contenido de otros web sites vinculados a Indexmedico, por favor noten que las condiciones para el uso de esos websites pueden ser differentes. 

Indexmedico.com es la propiedad de Indexmedico, con sede principal en Buenos Aires, Argentina.  Cuando nos referimos "nosotros" se da por entendido que queremos decir "Indexmedico".

Acerca de  la información contenida en este  Website

Sección para profesionales

En la sección Profesionales, el Website de Indexmedico contiene artículos, reimpresiones de algunas revistas y journals, resultados de estudios clínicos, referencias, materiales informativos y educativos para profesionales de la salud, y avisos publicitarios.  Al usar esta sección, por favor tengan en cuenta de que el contenido es solamente para  adultos profesionales de la salud. El objetivo de estos programas es cumplir un propósito educativo. Por lo tanto, no sugieren lineamientos ni esquemas terapéuticos para ninguna enfermedad en un paciente en especial. Tengan en cuenta que el contenido de este Website no debe nunca ser usado en lugar de su propia opinión profesional.

Especialidades Médicas: 

Advertencia:  La Sección Especialidades Médicas del sitio está dirigida a Médicos y otros profesionales del área de la Salud. Algunas de sus fotografías son explícitas desde el punto de vista médico. Si Usted siente que este material puede resultarle ofensivo, por favor regrese a la sección de Público.


Sección para el público

El propósito de la sección para el público del Website de  Indexmedico es la de mantener informado al público adulto. No damos consejo médico.  Si Ustedes tienen inquietudes de salud, por favor consulten con su médico. En caso de emergencia, les rogamos que se pongan en contacto inmediatamente con personal entrenado de urgencias.

 Les aconsejamos fuertemente a  los visitantes con cualquier tipo de condición médica de  solicitar  consejo médico  profesional antes de intentar cualquier tipo de terapia or tratamiento para la salud.  Si tienen alguna inquietud de salud, o necesitan consejo sobre medicamentos y tratamientos, por favor consulten con su médico o profesional de la salud.

Descargo de responsabilidad

Indexmedico actúa de acuerdo a normas editoriales en la selección, redacción y resumen de artículos. No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a nuestro Website.  No nos hacemos responsables de la información que proviene de otros usuarios o de ninguno de los Websites que se vinculan al nuestro.  Las Instituciones y/o Organizaciones que han autorizado a Indexmedico a incluir información de su propiedad dentro de las páginas de Indexmedico no se hacen responsables por errores en la traducción o el contenido científico. 

Agradecemos sus recomendaciones, pero noten por favor que Indexmedico reserva el derecho de seleccionar el contenido de nuestro Website. 

Copyright

El material del Website es propiedad de Indexmedico e InterSol.  Todo el contenido textual y gráfico de este Website, que incluye los resumenes y traducciones de artículos es propiedad de ndexmedico e InterSol.  Los artículos originales son propiedad de las instituciones y/o Organizaciones que han autorizado a Indexmedico a incluir información de su propiedad dentro de las páginas de Indexmedico.  Todo el contenido de este website está protegido por las leyes de copyright internacionales y de los Estados Unidos.  Los invitamos a mirar, leer y descargar la información contenida en este Website, pero no deben suprimir las noticias de copyright. 

Leyes vigentes

Mientras que el contenido de este Website es accesible desde cualquier lugar del mundo, este Website está controlado por Indexmedico, con sede principal en  Buenos Aires, Argentina.  Uso de este Website implica que aceptan que la ley argentina es vigente sobre todo asunto relativo a este Website. 

Privacidad de la información suministrada

La política de Indexmedico es mantener la privacidad de nuestros usuarios, en lo referido a toda aquella información que nos sea suministrada a fin de registrarse para recibir gratuitamente en su E-mail las novedades del sitio.

Importante: Indexmedico no ha de vender, comercializar o ceder a terceros la información que nos sea enviada - incluyendo nombres y direcciones - sin el consentimiento expreso del usuario registrado.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política póngase en contacto con nosotros via e-mail en California, USA  o Buenos Aires, Argentina, o por teléfono:
EE.UU.:  +714.671.9180
Argentina:  + 1.805. 97. 43

Para més información sobre estas Condiciones de Uso, por favor referirse a la sección Empresa en este Website.