Servicio de Contenidos Específicos
En respuesta a la creciente demanda de parte de las Instituciones del área de la Salud (Clínicas Hospitales, etc.), respecto a incluir en sus sitios de Internet material científico destinado a la cada vez más creciente población de habla Hispana en los Estados Unidos,  Indexmedico ofrece ahora un Servicio personalizado de información médica para dichas Instituciones. Este nuevo servicio comprende lo siguiente: 
Servicios de Consultoría:  
Indexmedico e InterSol, Inc. lo asistirán profesionalmente a fin de analizar sus necesidades y recomendar los contenidos adecuados para la Institución, basados en el tipo de pacientes y el área de especialización.
Servicios editoriales: 
Nuestro equipo médico revisa, resume, traduce y elabora artículos médicos especialmente seleccionados de la literatura científica reconocida, a fin de satisfacer sus necesidades.
Servicios de diseños:
Nuestro equipo de diseñadores Web adapta la información médica a fin que la misma se adecue a sus especificaciones técnicas y requerimientos, tanto en lo referente al diseño gráfico como al contenido del material.
Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros.